Al Momento Nacionales Sociales

BANCO ATLÁNTIDA CELEBRA 107 AÑOS DE SER LA INSTITUCIÓN BANCARIA MÁS CONFIABLE Y DE MAYOR SOLIDEZ EN HONDURAS

En su aniversario el Banco premió a sus clientes con el segundo sorteo de la promoción “Confía tus ahorros en Banco Atlántida y gana” y además realizó el lanzamiento de la segunda fase de Atlántida Más Fácil, la cuenta digital que se puede abrir desde el celular, en cualquier parte del mundo para todos los hondureños.

Tegucigalpa, 10 de febrero de 2020- Banco Atlántida, la institución bancaria con mayor trayectoria del país celebra con júbilo, la confianza que los hondureños le han depositado durante 107 años; posicionándose como el Banco #1 en Depósitos, Préstamos y Capital respectivamente siendo estos los pilares de la economía nacional, según cifras de la Comisión Nacional de Bancos y Seguros (CNBS).

Cabe mencionar que el crecimiento de los depósitos en Banco Atlántida ha sido constante en las últimas dos décadas, el cual ha generado una expansión regional de la marca Atlántida con presencia en Honduras, El Salvador y Nicaragua. Este alto crecimiento y consolidación se debe a la ampliación de los canales de servicio mediante innovadoras plataformas tecnológicas para facilitar a sus clientes el ahorro mediante diversas opciones, como lo es Atlántida Más Fácil una cuenta de ahorro que se puede abrir desde el celular, en cualquier parte del mundo, redefiniendo la forma tradicional de ahorrar.

El Lic Carlos Girón, Vicepresidente Ejecutivo de Banca de Personas, Medios de Pago y Comunicaciones, presentó la segunda fase de la cuenta de ahorro Atlántida Más Fácil; disponible para todos los hondureños con sólo descargar la aplicación Atlántida Móvil, escanear la tarjeta de identidad, seguir unos pasos breves y en un tiempo aproximado de 5 minutos puede abrir una cuenta de ahorro, hasta un máximo de 5 cuentas por usuario.

Así mismo la entidad financiera premió la lealtad de sus clientes con el segundo sorteo de su promoción “Confía tus ahorros en Banco Atlántida y gana”, en la cual resultaron ganadores 18 personas: 10 ganadores de L25 mil, 4 ganadores de L50 mil, 3 ganadores de L 100 mil y 1 gran ganador de L300 mil.

Banco Atlántida, una institución financiera que inició operaciones el 10 de febrero de 1913 en la ciudad de La Ceiba, celebra sus 107 años brindando servicios financieros en el mercado con un crecimiento constante y mejora continua en la calidad de servicios para sus clientes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *