Al Momento Internacionales

Coronavirus: Italia confirmó la cuarta víctima mortal. No hay paraguayos afectados, afirma embajador

Un hombre de 84 años, ingresado en el hospital Juan XXIII de Bérgamo, en Lombardía, norte de Italia, es la cuarta víctima mortal por el coronavirus, anunciaron este lunes las autoridades locales. Al respecto, Roberto Melgarejo, embajador paraguayo en el país europeo, afirmó a Universo 970 am que hay cerca de 3.000 paraguayos viviendo en Italia y ninguno está afectado por el virus.

Los otros tres fallecidos en la República italiana son una mujer que murió en la provincia de Cremona, un hombre de 78 años de Vo’ Euganeo, en la provincia de Padua (Véneto), y una mujer de 77 años que estuvo en Codogno y que dio positivo al virus en una prueba realizada tras su muerte.

A la espera de que se actualice la cifra de contagiados, ya son 185 los infectados en las cuatro regiones del norte de Italia afectadas por el coronavirus.

El número de contagios en la región de Lombardía, en el norte de Italia, alcanza los 150 frente a los 112 comunicados anoche, informó el presidente de la región, Attilio Fontana, en una entrevista radiofónica.

PARAGUAYOS
El embajador Melgarejo dijo que hay un importante volumen de paraguayos residiendo sobre todo en Milán, Trento y Turín. “Estamos en constante comunicación con los connacionales que tenemos registros de ellos. Acabamos de tener el último reporte de Milán y no hay ningún paraguayo con síntomas de esta patología”, subrayó el diplomático.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *