Al Momento Nacionales

Honduras promociona sus atractivos turísticos en feria de viajes en Estados Unidos

Tegucigalpa. La oferta multiturística de Honduras captó la atención de cientos de participantes en la Travel and Adventure Show (Feria de Viajes y Aventura) que se realizó el 7 y el 8 de marzo en el Centro de Convenciones Walter E. Washington (Estados Unidos).

“Desde el primer día de la Travel and Adventure Show recibimos personas de varios países que nos manifestaron su deseos de visitar Honduras”, indicó Andrea Lizardo, representante de Marca Honduras en este evento, que se destaca como una de las principales ferias del segmento de aventura en Estados Unidos.

Entre los participantes de esta plataforma se destacan agencias de viajes, tour operadores mayoristas y representantes de diferentes gobiernos, entre otros, que ofrecen al público, y en especial a los medios de comunicación, la oportunidad de viajar por el mundo.

Además de Marca Honduras, la delegación hondureña está conformada por representantes de la Secretaría de Turismo y empresas vinculadas al turismo.

Una vitrina al mundo

Después de 15 años y 93 eventos, esta feria ha conectado a más de 1,93 millones de turistas con más de 4.250 vendedores de viajes únicos en un entorno profesional, lo que facilita las conversaciones cara a cara.

Los asistentes a la Travel and Adventure Show son consumidores dispuestos a comprar sus próximas vacaciones a cualquiera de todos los destinos allí presentes y Honduras busca ser una opción para ellos.

“Esta es una plataforma que proporciona una excelente oportunidad para promocionar el destino Honduras, un país con una oferta multiturística, desde playa y sol, arqueología, turismo ecológico, colonial, religioso, de culturas vivas y aviturismo”, puntualizó Lizardo.

Para llegar a Honduras por aire, los vuelos internacionales llegan a cuatro aeropuertos internacionales: Toncontín en Tegucigalpa, Ramón Villeda Morales en San Pedro Sula, Golosón en La Ceiba y Juan Manuel Gálvez en Roatán.

Si el viaje es por tierra se puede elegir entre los pasos fronterizos de Corinto, Agua Caliente y El Florido desde Guatemala; El Amatillo o El Poy desde El Salvador; y Guasaule, La Fraternidad o Las Manos desde Nicaragua. Mientras que al llegar en crucero se atraca en Roatán, Trujillo o Puerto Cortés.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *