Al Momento Salud y Educación

Oliva: “Me alegra mucho la recuperación que ha tenido mi amigo Chelato Uclés, está lúcido y de buen ánimo”

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, visitó este martes al entrenador mundialista con Honduras, el maestro José de la Paz Herrera, “Chelato”, en la sala de cuidados intensivos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

“Estoy sumamente contento de ver a Chelato completamente lucido, con alegría y buen ánimo. El maestro es un buen amigo de hace más de 48 años”

Sabemos que aún está un poco delicado-agregó- pero está en excelentes manos en un equipo multidisciplinario y que nos da esperanzas que podrá pasar por esta crisis.

La plática.

Según el titular del Congreso Nacional, en los pocos minutos que pudo ver al maestro Chelato, hablaron de futbol y de recuerdos de la eliminatoria de España 82’.

“Hablamos de la Liga de España, no sabía que el Barcelona ya había recuperado el liderato, le conté que el Olimpia tenía un reto importante contra el Montreal

Amigos desde 1978

El presidente Oliva recordó que la amistad con el maestro Chelato se remonta más allá de los años en que fueron compañeros de cámara en el Congreso Nacional.

“A Chelato lo conozco desde 1978, cuando dirigía al Broncos de Choluteca, en donde tuvo una excelente labor”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *