Al Momento El informativo político

CN nombra Comisión Especial para trabajar de manera virtual en los dictámenes de la emergencia relacionada al COVID-19

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, nombró este martes una Comisión Especial para trabajar de manera virtual en los dictámenes de la emergencia relacionada al COVID-19.

Dicha Comisión Especial estará presidida por el diputado Mario Pérez (PN) quien estará acompañado por los diputados: Juan Diego Zelaya (PN), Felicito Ávila (DC), Mario Segura (PL), Francisco Paz (Libre), Karen Ortega (AP), Samir Molina (PN), Iveth Matute Betancourt (PN) y Mario Noé Villafranca (UD).

“La Comisión Especial coordinará con la Gerencia de Tecnología, los aspectos logísticos para el desarrollo de las sesiones virtuales”, explicó Oliva.

En la convocatoria se establecerá la agenda a tratar en cada sesión virtual, misma que será consensuada a lo interno de la Junta Directiva y con las bancadas para conocer y definir previamente los temas a discutir, según el titular del Poder Legislativo.

En las sesiones no se presentarán mociones ni manifestaciones, únicamente se hará la discusión y aprobación de proyectos agendados, de acuerdo a consensos alcanzados entre la Junta Directiva y jefes de Bancadas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *