Al Momento El informativo finanzas - economía

Presidente Hernández: “Espero que pronto nuestra economía esté al 100 % enfrentando esta nueva normalidad”

Tegucigalpa. “Espero que pronto nuestra economía esté al 100 por ciento enfrentando esta nueva normalidad, es una nueva realidad pero tenemos que privilegiar siempre la vida” frente a la pandemia de covid-19, manifestó hoy el presidente Juan Orlando Hernández.

“Yo les sigo pidiendo (a los hondureños) paciencia, pero también esfuerzo, valor, que poco a poco vamos venciendo esta crisis y aprendiendo a convivir con el virus hasta que aparezca la vacuna”, expresó Hernández en conferencia de prensa en Casa Presidencial.

Recordó que “por eso estamos entregando nueve millones de mascarillas, pero tenemos que usarla y de igual manera lavarse las manos con agua y jabón frecuentemente”.

Hernández reiteró que es clave el protocolo de bioseguridad en todo momento y la responsabilidad del ciudadano con las familias y trabajadores.

Sobre la reapertura inteligente de negocios, indicó que “hoy, con los resultados de las mesas de trabajo de los diálogos, iremos poco a poco a partir de estos días avanzando; unos hablan del 1 de junio, puede ser un parteaguas, pero hemos avanzado en diferentes sectores”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *