Al Momento Internacionales

Emmanuel Macron celebró la “primera victoria” de Francia contra el coronavirus y anunció la apertura total de bares y restaurantes

El mandatario dijo que a partir del lunes todo el país entraría en una “zona verde” de un estado de alerta más bajo . También anunció que los colegios deberán prepararse para recibir a partir del próximo 22 de junio a todos los alumnos “de manera obligatoria y en condiciones normales hasta el final del curso.

El presidente Emmanuel Macron dijo el domingo que Francia ha marcado su primera victoria en la lucha contra el coronavirus, aunque advirtió que la batalla contra el brote aún no ha terminado.

“La lucha contra la epidemia no ha terminado, pero estoy contento con esta primera victoria contra el virus”, dijo Macron en un discurso a la nación, en el que destacó la necesidad de acelerar el retorno a la normalidad y reactivar la economía.

Por lo tanto, el presidente anunció que desde mañana también abrirán con normalidad los bares y restaurantes de la región de París -hasta ahora sólo podían hacerlo las terrazas- y volverán a ser autorizadas la visitas a las residencias de ancianos.

Macron también anunció que los colegios del país deberán prepararse para recibir a partir del próximo 22 de junio a “todos los alumnos de manera obligatoria y en condiciones normales” hasta el final del curso.

Tomado de Infobae.com

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *