Al Momento El informativo en el interior

Fiscalía de Santa Bárbara obtiene prisión contra implicados en homicidios y asesinatos, además presenta casos por violencia intrafamiliar y contrabando

Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Fiscalía Regional de Santa Bárbara logró tres Autos de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva, luego de desarrollarse las respectivas audiencias iniciales; uno de los casos es el de Cándido Ramírez acusado por el delito de asesinato en perjuicio de José Frelín Reyes Soriano y José Felicito Reyes Vega.

De igual manera, tras las rejas permanecerán, Elvin Gregorio Maldonado por el homicidio culposode Celvin Pinto López, así como Sergio Antonio Domingo Domínguez por robo agravado y posesión de arma de fuego de fabricación casera.

En otras acciones, se decretó Detención Judicial a Miguel Ángel Peña Paz, Carlos David Mejía, Oscar Hernández López, Gerson Nahúm Sarmiento y Yester Gerardo Aguilar Molina por el delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de droga.

Además, se acusó a Edgar Alexander Peña Borjas por el homicidio culposo agravado de José Mainor Álvarez Lara, mientras que a Pedro Barrera Sarmiento por violencia intrafamiliar y a Oney Ulices Morán Henríquez por contrabando.

Finalmente, se presentó Requerimiento Fiscal en contra de Henry Adonay López Castellano por suponerlo responsable de los delitos de asesinato y asesinato en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de René Ramos, Nelson Adalid Cotho y testigo protegido, respectivamente.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *