Al Momento Nacionales

Renuncia recién nombrada directora de Invest-H Evelyn Bautista

Tegucigalpa – La recién nombrada directora ejecutiva de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) Evelyn Bautista, interpuso su renuncia irrevocable ante el presidente de la República Juan Orlando Hernández.

Bautista fue nombrada hace aproximadamente 13 días en sustitución del abogado Marco Bográn, quien se encuentra en una gran polémica por la compra de siete hospitales móviles a un costo mayor a 47 millones de dólares.

Bautista envió una carta dirigida al presidente de la Republica, en la que expone las razones que la impulsaron a dejar el cargo.

“Reciba un cordial y respetuoso saludo, deseando que se recupere pronto de salud, sirva la presente para comunicarle mi renuncia irrevocable y efectiva a partir de esta fecha al cargo de directora ejecutiva de Invest-H”, manifestó la ahora ex funcionaria en la nota remitida al mandatario.

Después de agradecer la confianza que se le brindó al nombrarla en el cargo, Bautista expresó, “acepte el cargo con la esperanza de imprimir una nueva visión a esta noble institución retomando su origen y esencia, con transparencia, rendición de cuentas y resultados contundentes a la ciudadanía, contribuyendo a la reactivación económica por medio de la ejecución efectiva de una cartera de proyectos que contempla dos ejes fundamentales: infraestructura y desarrollo rural”.

Destacó la profunda división que existe y además agregó que, ¨en la sociedad que en lugar de unir fuerzas para hacer frente a los problemas y buscar soluciones coordinadas nos ha paralizado en la controversia el descrédito y los señalamientos”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *