Tegucigalpa.- Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), le dieron captura a una banda hoy en horas de la mañana a quienes se les vincula con el asalto de bancos.

Esta banda de los supuestos malhechores esta integrada por cuatro sujetos, a quienes se les venía dando seguimiento desde el 1 de febrero cuando asaltaron una agencia bancaria de Comayagüela.

El director de la DNIC Leandro Osorio afirmó que efectivamente la policía Nacional a través del órgano que él coordina, dio un fuerte golpe al crimen organizado con la captura de los antisociales.

Osorio aseguró que se les venía dando seguimiento desde el momento que habían realizado el asalto, sin embargo, “el día de hoy hemos hecho captura de 4 individuos en posesión de armas de alto calibre, dos vehículos”.

Asimismo, el entrevistado reveló que a los supuestos hechores se les encontró la vestimenta que utilizaron el día del asalto a la sucursal bancaria ubicada en el bulevar Suyapa de la capital, la cual será presentada como evidencia ante los juzgados correspondientes.

Además, la fuente policial agregó que a las personas detenidas también se les acusan de haber asaltado un vehículo de valores en Comayagüela, así como en otros delitos realizados en varias partes del país.

Por: Edwin Ordóñez

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *