Comayagua. Por tráfico de drogas, porte ilegal de arma de fuego, agresiones sexuales, atentado, allanamiento de domicilio y violencia contra la mujer, la Fiscalía de Comayagua presentó Requerimiento Fiscal en contra de siete personas que fueron detenidas en las últimas horas en diferentes sectores del departamento, así mismo, solicitó la orden de captura en contra de un ciudadano por incumplimiento de medidas.

Entre los detenidos se encuentran Santos Roberto López Suazo y Jonathan Josué Cordón Meza, supuestos responsables del delito de tráfico de drogas en su modalidad de posesión, para quienes el ente acusador solicitó la imposición de Prisión Preventiva como medida cautelar para seguir el proceso en su contra.

También fueron acusados Isidoro Pavón López y Fidelindo Cáceres Euceda, presuntos autores del delito de porte ilegal de arma de fuego, Delmer Adalid Canales por allanamiento de domicilio y violencia contra la mujer agravado y Alba Esther Navarro Vallecillo por atentado contra el Orden Público del Estado, al agredir a un agente de la Policía Nacional.

Además, se presentó Requerimiento Fiscal y se logró la Detención Judicial de Óscar Otilio Gómez Ruíz, a quien se le acusa como responsable del delito de otras agresiones sexuales agravadas y se solicitó una orden de captura en contra de un ciudadano, por quebrantamiento de condena o medida en perjuicio de la Autoridad de la Justicia, para quien se solicita la medida cautelar de Prisión Preventiva.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *