Al Momento Nacionales

Se amplía horario de circulación de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche

Tegucigalpa. La Secretaría de Seguridad anunció hoy la extensión del toque de queda desde este domingo 9 hasta el 23 de agosto, pero con la ampliación del horario de la circulación de las personas, ahora desde las 6:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Hasta la fecha, el horario de circulación ha sido de 7:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

El portavoz de la Policía Nacional, Jair Meza, informó en cadena nacional de radio y televisión que se incluye a los municipios de El Progreso (Yoro) y La Ceiba (Atlántida) en la Fase 1 de la apertura gradual de la economía, mientras que el resto de municipios que estaban en Fase 0 siguen en la misma escala hasta que se consideren nuevas disposiciones.

El sistema de circulación sigue vigente a un día por dígito según la terminación de la tarjeta de identidad, carnet de residencia o pasaporte; en esta semana, corresponde el lunes al número 1, el martes al 2, el miércoles al 3, el jueves al 4 y el viernes al 5, mientras que sábado y domingo nadie circula.

En la siguiente semana, el lunes 17 circulará el número 6, el martes 18, el 7, el miércoles 19, el 8, el jueves 20, el 9, y el viernes 21 el número 0.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *