Tegucigalpa, 6 de octubre de 2020. Con el objetivo de contribuir de manera conjunta al desarrollo del sector Mipyme de honduras, INFOP y Grupo Terra crean a través de su programa “Terra Te Impulsa”, firman importante convenio de cooperación.

El presente convenio busca brindar una oportunidad de formación gratuita, en línea, a través de la vinculación de las plataformas virtuales del INFOP y el programa “Terra Te Impulsa”, para contribuir al mejoramiento de la proyección del sector Mypime brindando apoyo y oportunidades a los emprendedores del instituto y otros posibles aliados, para que sus productos y/o servicios puedan tener mayor visibilidad y alcance.

La interacción entre el sector privado y el sector Gobierno se ha vuelto crucial para apoyar aquellos que han decidido en medio de la pandemia emprender un negocio, es de esta manera que una de las empresas más importantes de Honduras como ser Grupo Terra a través de su Fundación, inicia el proyecto “Terra Te Impulsa”, para brindar una oportunidad a los hondureños de promover sus productos y servicios, así como de crear conciencia en la importancia de consumir lo nuestro.

Con la firma de esta alianza se espera crear una mayor visibilidad y alcance de los productos y/o servicios que ofrecen los emprendedores asociados a los programas del INFOP mediante una herramienta digital gratuita que incentive a los consumidores a la compra de productos locales a través de un catálogo virtual.

Asimismo, se brindara acompañamiento por parte del INFOP al proceso de formalización de las más de 800 MIPYMES inscritas en la plataforma virtual “Terra Te Impulsa” y finalmente capacitar a los emprendedores registrados en temas de medidas de bioseguridad, mercadeo y ventas, área financiera, y servicio al cliente, para la debida aplicación en sus negocios, brindándoles módulos de formación mediante las diferentes plataformas virtuales y estableciendo enlaces de acercamiento a técnicas cruciales para su crecimiento económico

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *