Sucesos

Ciudadano es detenido en el aeropuerto Toncontín con 18 teléfonos celulares y dos tablets adheridos a su cuerpo

Tegucigalpa. Tras un trabajo de inteligencia policial realizada en el aeropuerto internacional Toncontín de la capital, se requirió en el área de guardatura a un sujeto que pretendía ingresar al país, con 18 teléfonos celulares y dos tablets adheridos a su cuerpo.

La acción policial fue realizada en las últimas horas, por un equipo de funcionarios de la Unidad de la Policía Internacional (INTERPOL) de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), y la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), quienes observaron que uno de los pasajeros que venía con procedencia de Houston, Texas, Estados Unidos de Norteamérica, se comportaba de manera extraña y lo requirieron.

Al momento de interrogarlo y practicarle un registro personal, se le encontró adheridos a su cuerpo dos tablets y 18 teléfonos celulares de diferente marca y modelo.

Este sujeto fue individualizó con 22 años, de oficio encomendero, con origen y domicilio en la colonia Altos de Miraflores de Tegucigalpa.

Los agentes, inmediatamente coordinaron con la Fiscalía correspondiente y le notificaron al sospechoso que quedaba detenido por la comisión del ilícito flagrante de contrabando.

El detenido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales y serán ellos los que determinen que prosigue en su causa legal.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *