Al Momento El informativo político

Mauricio Oliva: «Devolvámosle el Partido Nacional a la gente, ganémonos el respeto y la confianza de la base Cachureca»

Cortés. – En la conclusión de un exitoso acercamiento con líderes del y precandidatos departamento de Cortés, el doctor Mauricio Oliva, hizo un llamado para trabajar en recuperar la confianza y el respeto del cachureco, devolviéndole el partido a las bases del nacionalismo.

Según el doctor Oliva, “hay algunos que le dicen al empleado público que no se asomen porque les irá mal, hay quienes les dicen a los precandidatos a alcaldes que no se salga de la línea”.

Por eso –agregó- tenemos que devolverle el partido al pueblo, al nacionalismo, que las decisiones se tomen de manera ascendente; para eso hay que ganarse el respeto y la confianza de la base Cachureca.

El dos veces presidente del Congreso Nacional, asegura que es la razón por que quiere ser un presidente cercano a la gente, escuchar y que la gente lo escuche y que ese es un trabajo que se debe de hacer en conjunto.

Ser entusiastas como lo jóvenes

Nuevamente, el doctor Mauricio Oliva hizo un llamado, para que desde el seno del movimiento Juntos Podemos, sea una casa para toda la juventud, para contagiarse de esa rebeldía noble y trabajar por las grandes transformaciones del país.

“Debemos contagiarnos de ese deseo del cambio de los jóvenes, de encauzar de manera noble esa rebeldía de los jóvenes; no renunciar jamás a soñar”, aseguró.

Según Oliva se necesitará de esa rebeldía porque este país está en crisis, económica, energética, de salud por la pandemia y una crisis de valores.

Para finalizar, avizoro que vienen buenos tiempos y que las crisis son una oportunidad.

“Vamos a seguir haciendo las cosas que se han hecho bien, vamos a corregir las cosas que se han hecho mal y juntos vamos a hacer cosas que nunca, nadie hizo”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *