Al Momento Nacionales

FUNCIONARIAS DE CIUDAD MUJER SE UNEN PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS

Tegucigalpa. Los equipos de los diferentes Centros Ciudad Mujer a nivel nacional y la modalidad móvil se han hecho presente a los albergues instalados en las comunidades afectadas por la tormenta Eta.

Cada equipo ha llevado ayuda para suplir las necesidades prioritarias de nuestros hermanos en las ciudades de La Ceiba, San Pedro Sula, Choloma, Juticalpa y Tegucigalpa. Las mismas funcionarias han recolectado víveres, ropa, kits de aseo y protección personal y materiales de bioseguridad para seguir contrarrestando el Covid-19.

Nuestras funcionarias se han dado la tarea de preparar alimentos para suplir en los diferentes tiempos de comidas a los albergados y que se sientan acompañados en estos momentos difíciles que vivimos como país.

Además, se han organizado pequeñas brigadas con los equipos del Módulo de Salud Sexual y Reproductiva para realizar pruebas rápidas, dar atención médica y psicológica.

Por otra parte, la familia Ciudad Mujer también se ha visto afectada con las inundaciones ya que muchas funcionarias han tenido que evacuar sus viviendas y ponerse a salvo junto con sus familias.

En estos momentos difíciles los equipos Ciudad Mujer llevan el mensaje de, no olvidar que aún estamos en una emergencia sanitaria provocada por el Covid -19 y se debe preservar la seguridad de nuestra población y apoyar a las personas que no tienen recursos para abastecerse y han perdido sus pertenencias personales.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *