Al Momento Nacionales

EEH ANUNCIA REDOBLAR ESFUERZOS ANTE ALERTA DE NUEVO HURACAN IOTA

Empresa Energia Honduras (EEH), ante la Alerta Roja establecida por la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO) en todo el pais y por tiempo indefinido, a causa del ingreso del Huracán IOTA hacia el Sur del territorio nacional, anuncia que permanece con su Plan de Emergencia y Contingencia Operativo activado.

EEH, mantiene comunicación permanente con la Empresa Nacional de Energia Eléctrica (ENEE), para garantizar Ia atención oponuna de las incidencias que se presenten. También, coordina a través del Call Center dar prioridad a Ios reportes que provengan de las instituciones de socorro o emergencia.

Nuestro personal técnico y operativo permanece distribuido a nivel nacional para atender los posibles daños, especialmente en las zonas que fueron impactadas por ETA, el Valle de Sula y los departamentos del Litoral Atlántico entre ellos: Colón, Atlántida, Yoro y Olancho.

EEH, agradece Ia comprensión de los usuarios y les invita a tomar acciones preventivas, les recordamos que por su seguridad no deben intervenir las Redes de distribución de energía, denunciar a aquellos quienes lo estén haciendo y esperar que el personal técnico ingrese a la zona afectada para atender la incidencia.

Nuestros canales de atención continúan disponibles para atender sus gestiones, marcando gratis al 118, Wha_tsApp Business +504 9440-1515 y nuestras redes sociales, donde estamos publicando periodicamente la actualizacion de las zonas afectadas.

Tegucigalpa M.DC., domingo, 15 de 2020 noviembre de 2020

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *