San Luis, Santa Bárbara.. Mediante operación policial reportada este viernes se aprehendió a tres sospechosos del asesinato de una mujer y la tentativa de asesinato de su compañero de hogar y su hijo de diez años.

Agentes asignados a la UDEP #16, tras ser autorizados judicialmente para realizar allanamiento de morada en el barrio Las Brisas del municipio de San Luis, requieron a los sospechosos identificados como:

1- Ciudadana de 33 años, originaria y residente en el mismo lugar del arresto a la que se le conoce como “La Diabla”

2- Sujeto de 28 años, originario de El Paraíso y residente en el lugar de la detención, a quien se le conoce criminalmente como “Mel Zelaya”

3- Menor de 17 años conocido como “Riguito”

A todos ellos se les siguen diligencias por los ilícitos antes mencionados, según se establece en una orden de captura girada el 25 de noviembre del 2020, por el Juzgado de Letras Unificado de Santa Bárbara.

La víctima fue identificada como Senobia Hernández Sabillón, su compañero de hogar y su hijo de diez años, quienes en fecha 10 de noviembre del 2020, se encontraban en su casa de habitación ubicada en el barrio Las Brisas del municipio de San Luis, cuando fueron sorprendidos por los sospechosos, quienes les dispararon en varias ocasiones.

Los heridos fueron trasladados a un centro hospitalario de San Pedro Sula, donde minutos después Hernández Sabillón falleció.

De acuerdo a las investigaciones el móvil del hecho fue motivado por supuestos problemas personales.

La DPI los pondrá a disposición del Juzgado que ordenó su formal aprehensión para que se continúe con el proceso legal en su contra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *