La iglesia Católica pidió hoy alejarse del sentimiento de la venganza y llamó a los feligreses reencontrarse con el amor para romper la espiral de la violencia y de los contra ataques.

El padre Carlos Rubio en su mensaje de la homilía dominical, expresó que “nuestro corazón, no se tiene que llenar de rencor ni de deseos de venganza, la venganza es ajena al propósito de Dios y es una señal de la dureza del corazón de los hombres, la venganza no repara el mal sufrido”

El sacerdote enfatizó sobre la importancia de “denunciar el mal, las injusticias, la corrupción, la impunidad y poner justicia para que no siga el imperio de la impunidad”.

Llamó a los hondureños a unirse y buscar el desarrollo para todos,”debemos de trabajar y unir esfuerzos entre los poderes del Estado y el pueblo para que impere la justicia, el respeto a la vida en las personas, principalmente en los pobres”.

Apunto que la impunidad “es una seria amenaza a la paz social y a la solidez en las instituciones y para el estado de derecho en nuestro país, es una verdadera amenaza la impunidad” remarcó

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *