Al Momento Ciencia y Tecnología

Los beneficios que brinda HUAWEI a los desarrolladores en AppGallery

Los desarrolladores hondureños, pueden crear una gran variedad de apps de la mano de los mejores expertos en desarrollo tecnológico

Honduras, XX de diciembre de 2020. AppGallery es la tienda de aplicaciones de HUAWEI, que cuenta con más de 200 apps hondureñas. Entre ellas banca móvil, delivery, restaurantes, entretenimiento, entre otras más. Gracias al trabajo en conjunto que se realiza entre HUAWEI y los desarrolladores hondureños que ponen todo su empeño y creatividad para hacer realidad estas aplicaciones que nos ayudan en nuestra vida diaria.

HUAWEI cuenta con el respaldo de la opinión de desarrolladores hondureños, entre ellos Ramón Pérez que trabaja en Soiteca una empresa que destaca en la creación de aplicaciones, Andrés Suazo que forma parte de la famosa empresa Monkey Business Apps desde donde han incorporado a la AppGallery más de 40 aplicaciones de negocios locales y a Jorge Padilla de Tap HN desarrollando aplicaciones de medios de comunicación. Ellos consideran que AppGallery “es una excelente opción ya que existen variedad de aplicaciones y cada una de ellas pasa por una serie de filtros de seguridad para ser publicadas, esto hace que las aplicaciones sean seguras para los usuarios.” .

AppGallery es bastante amigable y fácil de usar pero antes de que los usuarios disfrutemos de todo un mundo de aplicaciones, estas pasan por un proceso de aprobación y pruebas para asegurar que cuando lleguen a la plataforma tengan la calidad que se requiere para funcionar de la mejor manera.

Ramón recomienda a los futuros desarrolladores que se animen a colaborar con HUAWEI en la creación de apps, para explotar todo el potencial que tienen, entre otras de las razones por las que lo recomienda es su Interfaz agradable y fácil de usar, los mecanismos eficaces y eficientes; pero sobre todo por el apoyo de parte del equipo HUAWEI en todo el proceso de trabajo.

“HUAWEI juega un papel fundamental en la industria de la tecnología. Los clientes son exigentes y desean sus apps en la App Gallery, publicar en ella no es difícil de hecho es la única tienda donde da incentivos para hacer colaboraciones, brinda soporte técnico local en español y la documentación para envió de notificaciones push es bastante fácil de implementar. En caso de que lo necesites puedes solicitar ayuda de desarrolladores HUAWEI para implementar estos servicios en tus proyectos”, nos comentó Andrés incentivando a otros jóvenes desarrolladores a unirse al mundo de HUAWEI.

Por su parte Jorge Padilla de Tap Hn, invita a todas las empresas de creación de aplicaciones que no pierdan la oportunidad de formar parte de AppGallery, contarán con soporte personalizado y muchas otras ventajas que brinda HUAWEI a los desarrolladores.

Si eres un desarrollador que disfruta la tecnología y quieres crear aplicaciones, HUAWEI AppGallery es la oportunidad perfecta que estabas buscando para crecer profesionalmente en el mundo de las apps. No desaproveches la oportunidad que HUAWEI tiene para ti.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *