Ciencia y Tecnología

Los múltiples beneficios para desarrolladores con HUAWEI Mobile Service

HUAWEI ofrece para los desarrolladores utilidades para explotar sus ideas al máximo

Honduras. Si eres programador te encantará leer los siguientes beneficios que HUAWEI Mobile Service tienen para ofrecerte y cuando los conozcas no querrás quedarte con el deseo de plasmar todas tus ideas de programación en la tienda oficial de aplicaciones de Huawei, AppGallery.

1. Publicación gratuita de Apps:

HUAWEI entiende que el primer año es el más difícil para el crecimiento de cualquier app y, por ende, representa altos costos ya sea para pequeñas empresas o desarrolladores individuales. Con AppGallery te puedes quitar ese peso de encima.

Si tu aplicación es de descarga gratuita la plataforma no te generará ningún tipo de cobro por subirlo ni por usar las herramientas de desarrollo del propio ecosistema. Además, las apps de pago también tienen un beneficio de entrada en AppGallery en donde el primer año no se realizan cobros de comisiones, permitiendo al desarrollador poder tener a su disposición todo el ingreso que la app genera en su crecimiento.

2. Oportunidad de monetizar tus apps:

Aunque tu aplicación sea gratuita puedes generar ingresos usando HUAWEI Ads Kit. Con este servicio de anuncios podrás utilizar en tu aplicación el identificador de publicidad abierto, un identificador de dispositivos no permanente que permite personalizar los anuncios para sus usuarios al mismo tiempo que protege la privacidad de estos.

Lo mejor de todo es que verás un alto nivel de ingresos, pues monetizarás tus aplicaciones gracias a que tu nivel de participación en los ingresos de tus apps es del 90%.

3. Política de incentivos para desarrolladores:

Constantemente HUAWEI anima a los desarrolladores de Honduras y de la región a crear sus aplicaciones a través del Programa de Incentivos para desarrolladores, utilizando HUAWEI Mobile Service (HMS). El objetivo de esta política de incentivos es facilitar el desarrollo, el rápido crecimiento y la monetización flexible para las apps de los teléfonos con sistema operativo Android.

Estos son solo unos cuantos de los múltiples beneficios que ofrece HUAWEI a los desarrolladores con HMS Core, pues AppGallery está tomando fuerza en Honduras y en todo el mundo, asentando una base sólida para el desarrollo del ecosistema.

Con una experiencia sólida en agregar y distribuir aplicaciones, cada vez son más los desarrolladores globales que se unen al ecosistema de HMS y lanzan sus aplicaciones en HUAWEI AppGallery, brindando juntos una mejor experiencia para los consumidores globales.

Si eres desarrollador, visita el sitio web https://developer.huawei.com/consumer/en/ para conocer más todas las herramientas que tiene para apoyar tu nuevo proyecto de aplicación móvil.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *