Ciencia y Tecnología

Motivate con tu música favorita este año desde tus FreeBuds

Sumérgete en los sonidos que más disfrutas gracias a los beneficios de la tecnología de HUAWEI

Honduras. El sonido envolvente que te captura desde que te colocas los FreeBuds en tus oídos, no tiene comparación alguna, podrás disfrutar de tu música, de tus llamadas y tus vídeos sin importar donde te encuentres; sin interrupciones permitiendo una mayor concentración gracias a toda la tecnología con la que están desarrollados estos potentes pero pequeños audífonos.

Para cautivarte con los sonidos, en Honduras encontrarás disponibles, los FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i. Ambos modelos son cómodos, ligeros, modernos y te funcionarán durante horas sin que tengas que preocuparte por cargarlos.

HUAWEI FreeBuds 3

Los FreeBuds son un modelo que se adapta a tus oídos, haciendo que sientas la comodidad de que no se te van a caer ya que encajan perfectamente. Gracias a su diseño especial logran suprimir el viento reduciendo su ruido para que disfrutes de un sonido claro mientras te mueves. Esta función es la que conocemos como cancelación de ruido y tú decides cuándo activarla o desactivarla.

Su sonido tiene una calidad de estudio por lo que los vuelve realmente de nivel superior, ya que su controlador de 14 mm de alta precisión y sensibilidad ha sido ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota sea restaurada a su genialidad original. Por estopa razón es que sus sonidos son envolventes y nos sumergen en lo que nos encontramos reproduciendo.

Otra de sus funciones es su conexión Bluetooth rápida y estable por lo que disfrutaremos de nuestros vídeos y llamadas sin sufrir interrupciones; si quieres dejar de escuchar tu música o vídeos solo tienes que quitarte los auriculares y dejan de reproducir automáticamente.

HUAWEI FreeBuds 3i

Para poder escuchar tu música mientras entrenas te ofrecen parlantes dinámicos grandes de 10 mm, que ayudan a ofrecer potentes tonos graves. Lo cual al igual que el modelo mencionado anteriormente nos ofrecen sonido envolvente de estudio, haciendo que podamos disfrutar plenamente de cada momento.

Estos auriculares los encontrarás en cuatro tamaños diferentes tienen forma de cono y sus puntas son de silicona flexible, para que puedas elegir el tamaño que más se adapte a tus oídos y no sientas incomodidad o te sientas inseguro de que se te puedan caer.

Como los FreeBuds 3 también cuentan con cancelación de ruido ya que tiene dos micrófonos externos y uno interno, haciendo que los sonidos sean percibidos con la mayor claridad posible. Y como parte de sus virtudes este modelo se sincroniza automáticamente a los dispositivos tan pronto como abres el estuche de carga.

AppGallery

La tienda de aplicaciones oficial de HUAWEI, tiene muchísimas aplicaciones que puedes descargar en tus smartphone para disfrutar de toda la música que quieras. Tiene apps para todo tipo de necesidades y gustos entre ellas encuentras apps para música, clases de yoga, meditación, ejercicios, entre otras que podrás utilizar para disfrutar de todas las virtudes de los FreeBuds.

Si deseas adquirir los FreeBuds o cualquier otro dispositivo con los que cuenta HUAWEI puedes encontrarlos en las tiendas autorizadas o escribe al whatsapp 9719-3471 donde un experto te brindará el asesoramiento que necesites para tu compra.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *