Durante un conversatorio con los nacionalistas del municipio de Ojojona, Francisco Morazán, el coordinador de campaña de Juntos Podemos, Ricardo Álvarez, anunció que con Mauricio Oliva como presidente de la República un millón de teléfonos inteligentes serán distribuidos para que nadie se quede sin clases a distancia a causa de la pandemia.

Álvarez, comentó que “con Mauricio Oliva en su primer año de gobierno, un millón de teléfonos inteligentes serán distribuidos para que nadie se quede sin clases a distancia a causa de la pandemia”.

Seguidamente, el coordinador de campaña del movimiento Juntos Podemos aseguró que el Dr. Oliva quiere que los hijos de cada hondureño, salgan de la pobreza.

“Con Mauricio Oliva, vamos a iniciar el bono 12 mil para que haya dinero en los hogares más pobres, esto solo lo lograremos si él es presidente de Honduras”, agregó.

Mientras Oliva anuncia bonos – continuó Álvarez-, el otro precandidato a la presidencia eliminará los bonos, eso no se permitirá en el gobierno de Oliva.

Al concluir, Álvarez resaltó que “estos serán los cambios que vienen con Mauricio Oliva para sacar a este país adelante generando mucho empleo”.

Anteriormente, el precandidato a la presidencia de Juntos Podemos, Mauricio Oliva, se comprometió para que en su primer año de gobierno se pongan a disposición un millón de teléfonos, además de internet para que los hijos de cada hondureño tengan acceso a la educación.

Oliva, indicó que “la pandemia nos demostró que hay un millón de niños sin recibir clases ni de forma virtual”.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *