Al Momento El informativo político

Celin Discua: “En la etapa final de este proceso interno hay que estar firmes, no hay que confiarnos de nada ni de nadie”

Danlí, El Paraíso. – En la comunidad de Arenal, en la ciudad de Danlí, El Paraíso, los líderes del movimiento Juntos Podemos Mauricio Oliva, Ricardo Álvarez, Celin Discua, Sara Medina y Fredy Gamero, del Partido Nacional realizaron una amena reunión con la base cachureca del departamento.

Aquí, Celin Discua, indiscutible líder de El Paraíso y del Partido Nacional advirtió que pese a que se ha realizado un gran trabajo, a tan pocos días de las elecciones las estructuras deben de estar animadas y atentas.

“En la etapa final de este proceso interno hay que estar firmes, no hay que confiarnos de nada ni de nadie”, advirtió.

En la misma línea de pensamiento, la líder Sara Medida, una gran representante de la mujer y la juventud, aseguró que El Paraíso es territorio de Juntos Podemos y Mauricio Oliva, “Aquí estamos los que llevaremos a Mauricio Oliva a ser el próximo presidente de Honduras. El 14 de marzo quedará demostrado que Danlí es territorio Mauricio Oliva.”

El precandidato a alcalde de Danlí, Fredy Gamero, confesó que asumió este reto político porque la ciudad tiene dos fuentes de empleo, el tabaco y el campo, “por eso, debemos de reorientar la educación en el departamento y Mauricio Oliva me ayudará a lograrlo. Esta es la Danlí de las esperanzas” finalizó.

Por su parte, el coordinador nacional de campaña, Ricardo Álvarez, aseguró que hace poco más de un mes, el movimiento de Juntos Podemos estaba cuatro puntos arriba del otro movimiento, “hoy, con cifras calientes, podemos decir que ya estamos ocho puntos arriba en las encuestas”.

Sin embargo, Álvarez reconoció que esa ventaja y ese triunfo se deben de ver reflejados en las urnas y en las actas el día de las elecciones y que para ello se necesita la convicción de toda la estructura del movimiento.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *