Al Momento El informativo político

Virgilio Padilla: «Luis Zelaya debe unirse a Nasralla así como toda la oposición para tener un triunfo contundente»

La fuerza de Nasrrala es innegable por lo que Luis debe de unirse para tener un triunfo contundente, según Padilla

A criterio del exdiputado Virgilio Padilla, el aspirante a la presidencia por le Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, debe de unirse al igual que toda la oposición al Partido «Salvador de Honduras» del ingeniero Salvador Nasralla así lo sugirió a través de Stereo Noticias Matutino.

«Hemos recibido peticiones de unidad y las hemos hecho, ya que si hay unidad pueden ganar las elecciones y relevar del poder a un gobierno que está comprometido con la corrupción, el crimen. el autoritarismo, sectarismo, exclusión de las demás fuerzas políticas etc» expreso.

Agregó»Nosotros creemos que la alianza de las fuerzas políticas es una necesidad y nosotros invitamos a las cúpulas a los primeros círculos de cada fuerza política, al PL, al Libre y al nasralismo a dar pasos de unidad y a la conciliación »

Además indico que no se puede esperar tener una mejor sociedad si los partidos no dan el ejemplo de Unión y fraternidad, de perdón e incluso de olvido.En ese sentido aseguro que tras tener desavenencia con Salvador Nasrrala, han decidido dar vuelta a la página y empezar nuevamente para tener un Partido fuerte y con posibilidades de ganar.

Related Posts

  1. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Lastimosamente el ingeniero Salvador Nasralla a perdido credibilidad al unirse con otros partidos políticos, ahora con Luis Zelaya otro político que a estado en escandalo y estoy seguro que todo el partido liberal no tiene fuerza contundente para ganar las elecciones. Es mala esa unión entre estos dos lideres.

  2. Melvin Rápalo says:

    La política en Honduras necesita un giro positivo, independientemente el partido político que sea, debe volver a su origen que es buscar el bien común, sin embargo aquí todos buscan poder, deben buscar estrategias , formar alianzas para hacer que la democracia viva.

  3. Cristian Carranza Romero says:

    Es lo más bueno que he leído el día de hoy por que debería de ser así a pesar de que a los 2 personajes se le ha acusado de lo peor por sus acciones pero deberían de hacer alianza igual que el representante o la representante del partido Libre para vencer la narcodictadura, para sacar los corruptos, los ladrones, los lavadores de activos, los asesinos y mercenarios.

  4. Georgeth Pérez says:

    Si realmente todos estos políticos tuviera amor por Honduras, hace tiempo se vieran unido y formado un solo partido, elegir un presidente, pero no es así, van viendo el lado de como se hacen ricos acosta del pueblo, van viendo el beneficio solo de ellos, pero no el de miles de familias que no tiene ni una tortilla dura que comer, miran cuantas personas buscan el sueño americano, pero nada solo son ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *