Al Momento Internacionales

Llega a El Salvador un millón de vacunas contra Covid-19 desde China

El Ministerio de Salud (Minsal) recibió ayer un millón de vacunas de la marca CoronaVac de la farmacéutica china Sinovac. Estas vacunas serán distribuidas a la población que padezca enfermedades crónico-degenerativas y que tiene mayor riesgo de contraer el covid-19 porque están en primera línea de contagio.

El ministro de Salud, Francisco Alabí afirmó que las vacunas CoronaVac, permitirá extender el plan de vacunación para inmunizar al 100 % del personal sanitario, trabajadores de Protección Civil, Bomberos, soldados, policías, maestros y periodistas.

“Este cuarto lote de vacunas da la posibilidad de salir adelante a la población salvadoreña de prevenir los efectos del coronavirus. La vacuna ha funcionado en países como Turquía, Brasil y Chile dando resultados muy favorables”, aseveró Alabí luego que aterrizará el cargamento con vacunas chinas.

Related Posts

  1. México, El Salvador y otras naciones siguen llevando grandes cantidades de vacunas para inmunizar
    a su población, Honduras después de haber recibido el lote de 48 mil dosis de parte del programa COVAX, de la OMS, no se a vuelto a saber cunado vendrán las supuestas 4 millones de dosis que compraron a Rusia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *