Ciencia y Tecnología

Escucha tu música favorita con los dos nuevos integrantes de la familia FreeBuds de HUAWEI

Con estos dispositivos tendrás sonido de alta calidad, para que cada nota de tu música favorita se escuche con potencia.

Honduras, 15 de abril de 2021. Cada persona es un mundo diferente, pensamos, soñamos y nos divertimos realizando diferentes actividades. Pero la tecnología nos representa al momento de elegir qué dispositivos comprar. En reiteradas ocasiones podemos escuchar a otros decir “no sabía que te gustaba ese género musical”, pues lo mismo sucede con nuestros gustos tecnológicos.

Sin importar el género musical que sea de nuestra preferencia necesitas la mejor tecnología en sonido, para que vivamos la mejor experiencia y nos permita transportarnos a otro nivel sensorial. Por esta razón te presentamos los recién llegados a Honduras los HUAWEI FreeBuds Pro y los HUAWEI FreeBuds Studio, que te harán disfrutar del mejor sonido profesional en dos diferentes modelos.

HUAWEI FreeBuds Pro

Los FreeBuds Pro cuentan con cancelación de ruido; una de sus innovaciones en este modelo es que la cancelación de ruido tiene dos modos diferentes, el modo ultra que consiste en una cancelación absoluta del ruido exterior e interior; el modo cómodo que reduce los ruidos más bajos como voltear hojas de papel, escribir, computadoras y conversaciones ocasionales en el lugar de trabajo, bibliotecas y otros entornos tranquilos; modo general que ruidos ambientales se reducen considerablemente.

Te brindarán hasta 8 horas de carga con la cancelación de ruido activa y si lo combinas con su case te puede durar hasta 36 horas. Los FreeBuds Pro ofrecen conexión dual compatible con smartphones, tabletas, PC y otros dispositivos inteligentes, puedes ver un video en la tablet y recibir llamadas telefónicas al mismo tiempo por sólo un pellizco en cualquiera de los tallos de los auriculares, no se necesita interrumpir la conexión.

Utiliza la función de prueba de ajuste de puntas en la aplicación de AI Life, que tienes disponible en la AppGallery, para analizar cómo los auriculares se ajustan a tus oídos después de ponértelos, y escoge los tapones de oído más adecuados para disfrutar de una mejor cancelación de ruido y un sonido más inmersivo.

HUAWEI FreeBuds Studio

Ofrecen cancelación de ruido premium, para esto cuentan con 8 micrófonos de alta sensibilidad 4 a cada lado, de esta forma el sistema omnidireccional de los micrófonos permite detectar el sonido ambiental con mayor precisión para una mejor cancelación de ruido. Cuenta además con un sistema inteligente de percepción de múltiples escenas, que consta del sensor IMU y el sistema de micrófonos, completa la detección de escenas 100 veces por segundo. Por lo que se ajusta automáticamente el modo de cancelación en diferentes entornos para un efecto de cancelación de ruido activo más adecuado y cómodo.

Los FreeBuds Studio tienen una estructura tubular del canal de audio (TAT) que vincula el espacio del oído interno con la cavidad de sonido frontal y posterior para filtrar el ruido de frecuencia media y alta. También su diseño de doble antena te brindará señal estable y una amplia cobertura de señal incluso si tu teléfono está en tu mochila, bolsillo o áreas de interrupción.

Para que la diversión no pare con una sola carga tendrás hasta 24 horas de funcionamiento o 20 horas con la Cancelación Activa de Ruido encendido. Puedes disfrutar de tu música favorita y todas las actividades que quieras realizar con tus FreeBuds Studio y con solo 10 minutos de carga rápida, la música continúa durante otras 8 horas con la Cancelación Activa de Ruido apagado.

Ambos dispositivos son novedosos y de alta calidad, que se adaptan a las necesidades y personalidades de cada persona, no esperes más para elegir entre los FreeBuds Pro o los FreeBuds Studio; harán tus días más cómodos y te podrás sumergir en el sonido cuando los tengas puestos.

Related Posts

  1. Regina Raquel Sierra says:

    Los dispositivos inalámbricos para escuchar música han llegado a liberarnos de los cables y en cierto punto esto hace que su vida útil sea mayor, estos audífonos en especial son bastante buenos, incluso llegan a superar a los que crean otras empresas como los AirPods Pro, es bueno ver como poco a poco la tecnología avanza y nos ayuda facilitándonos un poco las cosas como en esta caso el escuchar música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *