Tegucigalpa, Honduras. La candidata presidencial por el Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro de Zelaya, confirmó a través de su cuenta de Twitter que no hay acuerdos sobre la candidatura presidencial.

“Hice esfuerzos, convoqué y solo asistió candidato liberal. Informo que definitivamente NO hay, y ya no habrá acuerdos sobre candidatura presidencial. La alianza es ganadora, pero es con el pueblo. @partidolibre la #victoria es nuestra y no tiene alternativa”, escribió en su red social.

De esa manera descartó una posible alianza con otras fuerzas de oposición y enfrentará el proximo proceso general de noviembre como candidata presidencial de ese instituto politico.

Por su parte, el coordinador de Libre, José Manuel Zelaya consideró que el pueblo es el que hace historia y reiteró su apoyo a su esposa Xiomara Castro.

“El pueblo es el que hace la Historia. Adelante @XiomaraCastroZ. La victoria es nuestra y no tiene alternativa @PartidoLibre”, escribió el expresidente hondureño.

Al agotar los esfuerzos anoche notificó que ya no habrá acuerdo sobre la candidatura presidencial y dijo que la única alianza ganadora es la que hará con el pueblo.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *