Al Momento El informativo político

«Se debe definir cuál es el propósito de cada una de las alianzas»: Lorena Herrera

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La candidata presidencial por la alianza “Todos por el Cambio”, Lorena Herrera, sugirió a través de Stereo Noticias Matutino que “se debe definir cuál es el propósito de cada una de las alianzas”.

De igual manera, dijo que se debe bajar un poco el ego y que no se vaya en ese son que “soy la última Coca Cola del desierto”.

Consideró que hay una oportunidad de lograr el objetivo; pero se deben de sentar todos los autores políticos porque es de recordar que hay varias alianzas, entonces deben sentarse para buscar alternativas de solución.

Es el pueblo hondureño quien tomara la última decisión si la propuesta es factible o es un sueño nada más, agregó.

También, lamentó el mal manejo de la pandemia del Coronavirus, porque no se tomó en cuenta al Colegio Médico de Honduras (CMH) que ellos son los que conocen de medicina.

Al consultar cuál sería su carta de presentación o algo que hizo durante estuvo como diputada en el Congreso Nacional; respondió que quienes la conocen saben el trabajo que hizo con la comunidad, trabajó con las mujeres, niñez, iglesias y se formaron microempresas; igualmente, recalcó que Lorena Herrera no aparece hoy.

Finalmente, dijo que los mismos diputados del Congreso Nacional conocen del trabajo que realizó y eso es lo importante que otros lo destaquen; tampoco le gusta decir que hizo esto o lo otro porque no es una todóloga, lo que le tocó hacer en su momento lo hizo y de buena manera.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *