Ciencia y Tecnología

Aplicaciones que serán útiles para las enfermeras hondureñas

Todas las personas que se dedican a la salud necesitan herramientas que faciliten su ardua labor diaria.

Honduras, XX de mayo de 2021. Estos últimos años el trabajo del personal de salud se ha incrementado y su labor se ha vuelto fundamental ya que velan por la recuperación y cuidado de muchas personas a la vez. En Honduras este mes de mayo celebramos a las enfermeras, quienes se dedican con vocación a todas las personas que reciben diariamente en los hospitales y clínicas del país.

Las enfermeras son las encargadas de diferentes funciones como tomar signos vitales, brindar primeros auxilios, aplicar medicamentos, cuidar de los pacientes mientras están internos y asistir en todo lo que el médico necesite.

En honor a todas las enfermeras hondureñas que trabajan incansablemente con mucha paciencia y entrega tenemos algunas aplicaciones que pueden ser de utilidad para desarrollar su trabajo diario, entre ellas están:

Calendario de turnos: crea turnos, añade tu jornada laboral, con opción a incluir turno partido y tiempo de descanso; podrás llevar un control exhaustivo de tus horarios e introducir tus ingresos, tiempo extra y salida anticipada. Además te permite crear alarmas asociadas a ese turno e incluir acciones al inicio o final del horario de cada turno.

Tiempo de medicina: es una aplicación de recordatorio y seguimiento de medicamentos. Combina un recordatorio de alarma junto con un registro de seguimiento en una sola app diseñada para ayudarlo a no perder una dosis ni volver a sufrir una sobredosis accidentalmente.

También tienen disponibles aplicaciones en Petal Search que pueden descargar fácilmente, entre estas:

Calculadora de enfermería: es una aplicación para realizar cálculos matemáticos de enfermería como: dilución de medicamentos, convertidor de libras a kilogramos, calcular fecha probable de parto, calcular porcentajes, índice de masa corporal, la edad de una persona y la cantidad de líquidos endovenosos.

Apumecum: es un cuaderno de medicación donde tendrás a la mano todas las preparaciones de medicaciones. Podrás añadir cómo se prepara en tu servicio, y cómo se administra.

Las enfermeras hondureñas ahora podrán utilizar sus smartphones para descargar aplicaciones que les beneficiaran para realizar su trabajo y no tener que preocuparse por tener a la mano una libra para anotar.

Si aún no cuentas con un smartphone de HUAWEI puedes visitar las tiendas autorizadas para elegir el que más te guste y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Related Posts

  1. Es interesante este tipo de plataformas, una manera de facilitar el trabajo de estas enfermeras.

    Para que estas se puedan organizar de mejor manera al momento de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *