Al Momento El informativo político

CN exhorta al Ejecutivo realizar gestiones con los países de Rusia, China, India, Cuba y Estados Unidos

El Congreso Nacional, aprobó una moción en la cual exhorta al Poder Ejecutivo a realizar las gestiones pertinentes con los países de Rusia, China, India, Cuba y Estados Unidos, en los cuales se producen las vacunas contra la COVID-19, para poder tener acceso a las mismas.

Esta moción fue presentada por el diputado Samir Molina, con el propósito de buscar los medios necesarios para tener acceso a la vacuna a fin de reducir los contagios del Covid- 19.

Según Molina, las gestiones para tener acceso a las vacunas contra el Covid- 19 de los países de Rusia, China, India, Cuba y Estados Unidos deben ser realizadas de forma inmediata y en carácter de urgencia, ya que la población a nivel nacional se encuentra en riesgo de contagiarse del virus y sus recientes mutaciones.

Si para el alcance del propósito de la presente Moción, es necesaria la apertura de Oficinas Comerciales con China y otros países proveedores de la vacuna contra el Covid- 19, el Congreso Nacional respalda al Poder Ejecutivo para la apertura de las mismas para lograr la obtención de vacunas.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *