Más de 20 años de cárcel podría enfrentar el conductor responsable del fatal accidente en el murieron tres personas, entre ellas una niña de dos años y la empresaria Yolanda Chávez, en el anillo periférico de la capital.

La portavoz del Ministerio Público, Lorena Cálix, detalló que el sujeto fue identificado como José David Mejía Ruiz, pareja de una de las víctimas reconocida como Heydi Merelyn Velásquez, abuela de la menor Ana Lucía Muñoz, quien también pereció en el incidente.

De la misma manera se puntualizó que Mejía, quien se encuentra internado en el Hospital Escuela, es acusado de los delitos de conducción temeraria en perjuicio de la seguridad vial, homicidio con dolo eventual en perjuicio de tres personas y el delito de daños y lesiones.

Cabe mencionar que según autoridades viales, Mejía conducía bajo efectos del alcohol, ya que se le realizó una prueba toxicológica forense por parte de elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Los cuerpos de las tres féminas que fallecieron al instante del impacto, fueron sepultados este lunes en distintos cementerios de esta ciudad capital.

De la misma manera se indicó que otras cuatro personas que se transportaban en las dos unidades se encuentran en estado delicado de salud.

Nacionales 11199PORTADA 9141

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *