Producto de la fuerte operatividad que mantiene la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), en coordinación con la Fuerzas Armadas a través de la Policía Militar del Orden Publico (PMOP), se logró capturar a un supuesto miembro de la Pandilla 18 en posesión de más de medio millón de lempiras producto de la extorsión en la capital.

La operación de inteligencia se desarrollo en la Colonia Óscar A Flores de la Capital, donde gracias a los trabajos coordinados por la autoridades

Según investigaciones el capturado conocido dentro de la Pandilla como Luisito, era el encargado del traslado del dinero producto de la extorsión. Se le encontró en posesión de más de medio millón de lempiras y una motocicleta.

Estos resultados se logran gracias al combate frontal de la incidencia de homicidios en la ciudad Capital, así como la disputa por el control de plazas para venta de drogas y cobro de extorsión que son generados por maras y pandillas

Related Posts

  1. Jorge Daniel Rivera Murillo says:

    Ojala la Fiscalía haga pagar con todo el peso de lay a estos antisociales que están fregando mucho la economía del país con esto de la extorción.

  2. Un duro golpe para estos antisociales que viven como escorias a pulmones del pobre, debemos destacar la ardua labor que estan realizando las autoridades competentes y es que casi a diario, estan reportando logros satisfactorios en la captura de delincunetes pertenecientes a diferentes bandas criminales esto, en diferentes zonas del pais.

  3. Que horrible que esté tipo de grupos antisociales tengan más poder del país que el mismo gobierno, es injusto como estos tipos se aprovechan de las personas pobre que día a día buscan salir adelante, siempre me he preguntado el porqué se encargan de molestar a los microempresarios y no a las grandes compañías que están hasta aseguradas.

  4. Belmaris Sierra says:

    Que bueno que la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), esta haciendo su trabajo y aplicando la Ley a estos antisociales que se encargan de extorsionar a el pueblo. Es triste ver como los transportistas y demás tienen que entregarles el sudor de su trabajo, dinero que a pulso se ganan y que además es el sustento para sus familias, ojala estos delincuentes sigan cayendo.

  5. Georgeth Pérez says:

    Esta gente hace un excelente trabaja al dar con este tipo de personas, pero es preocupante que no hacen nada con este tipo de personas, solo las capturas y las tiene ahí por mientras pasa cierto tiempo, lo que hace que otras personas no tengas miedo de hacer nada, más que los capture…
    Debe aplicar ciertas medidas con acciones como están en personas así.

  6. Jhony Osorto says:

    Es lamentable ver este tipo de noticias y darse cuenta que la delincuencia va en aumento dia a dia, y que la corrupción se apodera del país, por otra parte que bueno que los agentes policiales realicen estos operativos y capturen a todos esos vándalos que andan suelto haciendo fechorías, se les debe castigar y no dejarlos libres a la semana, porque eso no sirve de nada, solo es por hacer el “show” para quedar bien con la población.

  7. Angela Tróchez Cruz says:

    Es algo injustificado saber como hay personas que no respetan a la ciudadanía haciendo este tipo de atrocidad que no son perdonadas, porque hay personas que con mucho sacrificio hacen su sueldo y los maleantes buscan otras opciones llamándole “fácil” , es algo que disgusta ya que no es justo y lo que se merecen es un gran castigo con la ley.

  8. Angie Flores says:

    Que indignante que las personas salgan desde temprano a trabajar a buscar el pan de cada dia, y que estas personas solo lleguen a cobrar el impuesto, simplemente solo eso hacen ir a cobrar, otros sudan y ellos solo llegan a quitarles el dinero eso molesta a cualquier persona. Ojala y los operativos sigan, y que les caiga todo el peso de la ley a esa gente tan sinvergüenza.

  9. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Que enojo da ver que por culpa de este tipo de personas Honduras no llega a prosperar, me pongo a pensar el daño que este hombre le hizo a muchas personas para optener esa cantidad de dinero. 😤 (deben a haber más cómplices aparte de él , porque sólo no pudo haber obtenido esa cantidad de dinero).

  10. Laura Isabel Gomez says:

    Indignante saber que hay personas que si trabajan honradamente y tipos como este solo levantan hacer el mal alcanzan a tener esta cantidades de dinero en sus manos, merecen ser castigados, el y sus cómplices, personas asi no trabajan solas.

  11. Que bueno que estén realizando su trabajo de la manera que les corresponde, se espera que continúen trabajando así y que apliquen la ley, porque son personas que adquieren todo de formas mal habidas, roban, matan para enriqueserce, y lo peor es que en su mayoría es gente emprendedora a la que le cometen extorsiones

  12. Kevin Noé Valladares Torres says:

    Este es de las pocas cosas que uno como ciudadano puede estar tranquilo y seguro. El trabajo que realizan estas organizaciones que luchan contra estos malvivientes y las fechorías que cometen a diario contra los ciudadanos que trabajan día a día por ganarse el pan. Me gustaría que cuando se atrape a cada uno de estos antisociales, les cayera todo el peso de la ley; lo que pasa es que en muchas situaciones parecidas, estos personajes terminan saliendo libres como si nada. Con lo que comienzan de nuevo a realizar sus actos ilicitos.

  13. Jeyssi Martinez says:

    Es lamentable como siguen grupos antisociales que no se miden para hacer daño.
    Muchas personas salen de casa con el objetivo de ganar dinero de manera honesta pero también existen personas que prefieren robar y dañar a los demás que se esfuerzan por llevar el pan diario a sus hogares.

  14. Karla Matute says:

    Ojalá y ese caso llegue hasta el final, y que caigan uno a uno cada uno de ellos y paguen por todo lo que han hecho en el país, y eso que ellos no son los corruptos mayores como los políticos, pero si son parte fundamental de la corrupción en Honduras.

  15. Mónica Reyes says:

    Esperemos que sea sentenciado por los delitos cometidos y no sea solo imagen para los medios de comunicación, ya que se han visto casos que se solo los retienen por un periodo corto de tiempo.
    Que sigan dado golpes a los grupos delictivos y que sean apresados aquellos que son cabecillas de pandillas.

  16. Daniela Gomez says:

    Es buena noticia que hayan capturado a esta persona ya que es un golpe fuerte para los antisociales, ojala que la fiscalia y autoridades dejen caer todo el peso.

  17. Daniela Gómez says:

    Para la situación que estamos pasando, esta es una buena noticia, además es un golpe fuerte para los antisociales, espero que así como capturaron a este sigan haciendo su labor y acabando con esas pandillas que tienen muy mal al país.
    Espero que la fiscalía deje caer todo el peso sobre él ya que se lo merece.

  18. Daniela Gómez says:

    Para la situación que estamos pasando, esta es una buena noticia, además es un golpe fuerte para los antisociales, espero que así como capturaron a este sigan haciendo su labor y acabando con esas pandillas que tienen muy mal al país.

  19. DANIELA CONTRERAS says:

    En nuestro país es difícil tratar de emprender un negocio, puesto que son raros y contados los negocios que no son extorsionados por estos grupos antisociales.

  20. Realmente es grato leer este tipo de noticias, ya que las personas que se encuentran en esos grupos delicuenciarios, no hacen mas que robarle al pobre lo poco que tiene y perjudican a la sociedad con la venta de sustancias ilícitas y perjudiciales para todo aquel que las consume, espero que esta persona capturada en verdad sea juzgada según los delitos que haya cometido y pague por ellos.

  21. Gloria Suyapa Pérez Montoya says:

    Ojalá toda persona que haga actos ilícitos, sea castigada que se haga justicia porque de verdad es una lastima que hagan tanto mal en el país y en la vida de la gente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *