Al Momento El informativo político

Diputado Samir Molina: «La oposición solo habla de caos, no habla de soluciones»

El diputado Samir Molina, manifestó que la oposición política solo habla de caos, pero no mira lo bueno que se hace en el país, mucho menos presenta soluciones.

El congresista aseguró además que como partido político no están en contra de la transparencia en el proceso electoral general, pero considera que las cosas deben hacerse de la mejor manera.

“Los que antes se pelearon, Mel Zelaya y Micheletti, hoy van a los medios de comunicación a hablar de caos, nos hablan de soluciones porque su interés principal es hablar de lo malo para por llegar al poder”, manifestó.

“Ellos no dicen lo bueno, el proceso de vacunación, cómo va avanzando, yo no he escuchado a Juan Carlos Elvir hablar de las calles que se han construido en el occidente, cómo ha desarrollado esa zona de Santa Rosa de Copán y eso no se hizo en el Gobierno de Mel, se hizo en este Gobierno”, expresó.

“Como no lo hizo su partido entonces no vienen a hablar de las cosas buenas que hace el otro partido porque su tarea es hablar de todo lo malo”, aseguró.

Transparencia

Molina aseguró que ellos están a favor de la transparencia en los procesos electorales, pero que todo tiene que hacerse con claridad.

“La oposición dice que nosotros le queremos hacer fraude, el Partido Nacional no maneja ningún proceso electoral, tenemos las mismas reglas y las mismas condiciones que la oposición”, aclaró.

“Ustedes son dos y nosotros uno y cuando vienen a estos medios de comunicación (foros de TV) parecen de esas cobras escupidoras de veneno porque solo hablan de lo malo”, condenó.

“Estamos a favor de transparentar los procesos electorales en nuestro país, el Partido Nacional fue quien incluyó a Libre (Libertad y Refundación) a que formara parte del Registro Nacional de las Personas (RNP), lo hicimos para que se les terminara esa cantaleta de que los muertos votan y no pueden decir que están en desventaja”, afirmó.

“Nosotros estamos de acuerdo con las tableta, la tecnología, incluso estamos abiertos al diálogo para que en los próximos procesos se hable de segunda vuelta, diputados por distrito, eso para que mejoremos la certidumbre del país”, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *