En atención a una orden de detención preventiva, funcionarios de investigación de la Policía Nacional arrestaron en la colonia Villa Nueva, al supuesto responsable de la violación agravada de una menor de 12 años.

Tras recepcionar una denuncia interpuesta por familiares de la víctima, el Departamento de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) coordinó con la Fiscalía de Turno la detención del sospechoso.

Se trata de un estudiante de 23 años, originario y residente en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

A él se le siguen diligencias por suponerlo responsable del ilícito de violación agravada en perjuicio de testigo protegido.

De acuerdo al expediente investigativo, el ahora arrestado llegó a la casa de la víctima y al observar que se encontraba sola, la agarró por la fuerza y abusó sexualmente de ella.

Cuando cometió su ilícito, este amenazó a la menor que si contaba lo ocurrido la iba a matar.

La DPI procedió a poner al detenido a disposición de las autoridades competentes para que se proceda conforme a ley corresponde.

Related Posts

  1. KARLA MELISA VELASQUEZ DUARTE says:

    Que lamentable que este tipo de situaciones sigan ocurriendo, no se como hay personas que solo buscan lastimar a los demás, este será un trauma que le quedara a esta pequeña. Espero que se haga justicia que pongan todo el peso de la ley sobre este joven.

  2. Gimena Turcios says:

    Que las autoridades no hagan lo que realmente se merecen este tipo de personas es imperdonable, ya que esas niñas luego de que les pasa eso quedan con problemas ya que padre ellas no fue nada fácil. Por eso ojalá ese hombre pague café una de las lágrimas que derramó la niña.

  3. Christian Talavera Carias says:

    Es verdaderamente lamentable ver como hay sujetos enfermos que le hacen daño a menores inocentes, que bueno que la Policía Nacional lo capturo para evitar que este sujeto le siga haciendo daño a la menor, yo espero que le caiga todo el peso de la ley.

  4. Mónica Reyes says:

    Que le den todos los años de condena, porque ni aun así podrá pagar todo el daño que le hizo a la victima, es realmente lamentable por lo que muchas deben pasar por tipos como estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *