Al Momento El informativo político

Al no inscribirse la UNOH el PINU cedería su candidatura a Nasralla

La diputada y actual precandidata a designada presidencial, Doris Alejandrina Gutiérrez, dio a conocer a través de Stereo Noticias, que si la Alianza Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH) no es inscrita en las próximas elecciones por el Consejo Nacional Electoral (CNE), El Partido Innovación y Unidad ( PINU) cederá su candidatura al ingeniero Salvador Nasralla.

«No podemos estar solo a la espera de una respuesta del CNE, tenemos que tener opciones, si no nos inscriben nos tocaría número uno irnos solo como PINU o número dos estaríamos en la disposición de ofrecerle a Nasralla la candidatura» manifestó

En torno a lo anterior la parlamentaria reconoció que irse solo como PINU a una contienda electoral es un escenario bastante difícil ya que hay que manejar una campaña electoral y para ello se necesitan bastantes recursos.

Sostuvo que Nasralla ha convertido en un líder opositor fuerte ya que ha sabido manejar las condiciones mediáticas al ser un personaje de gran popularidad.

«Uno no debe de aferrarse a esos cargos públicos y creerse la mera mera, me hubiese encantado la unidad de los diferentes partidos, ya que así hubiéramos tenido la victoria, pero en esta ocasión vamos más desunidos que la vez» lamento.

Finalmente reafirmó que en la unidad esta la fuerza y que la oposición no avanza porque todos quieren ser candidatos y estar a la cabeza por lo tanto nadie quiere ceder.

Related Posts

  1. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    A que persona le van a ceder candidatura, a otro corrupto mentiroso, que barbaridad este hombre tiene como dicen vulgarmente una labia, como es posible que sigan habiendo personas que creen en el, en que puede hacer un buen trabajo en el país ¡ay no sean ignorantes!

    • Natalie Flores says:

      Salvador Nasralla se engaña el solo, dice que ganará las elecciones, a mí parecer, hay tantos partidos innecesarios, que lo único que hacen es robar y no hacen nada por el bienestar del país, con respecto a Nasralla es una persona de doble moral y no está capacitado para ser presidente.

  2. Ya creo que los tradicionales continuarán en el poder, ellos tienen mejor estrictura, aunque Salvador sabe manejar los medios y tiene mucha popularidad, pero no es suficiente para que el opte a una candidatura.

  3. Genesis Molina says:

    Hay la política, todo es puro show, corruptos que quieren llegar al poder para ver quien roba, engaña y perjudica al pueblo mejor. En fin, por eso Honduras no avanza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *