Al Momento El informativo político

Nasralla afirma que sacará tres millones de votos y recomienda a Xiomara, Tito y Yani que se unan contra él

“Si las elecciones son normales yo debo sacar tres millones de votos”, afirmó para Stereo Noticias Meridiano el precandidato presidencial de la Unidad Nacional Opositora de Honduras (UNOH), Salvador Nasralla.

“Si las elecciones son normales y se respeta el voto en todo el país, yo debo sacar tres millones de votos, pero claro siempre hay factores y puede disminuir a dos millones y medio, pero menos que eso es imposible”, aseguró Nasralla.

Según el político hondureño, la alianza entre el Partido Salvador de Honduras y la Unión Democrática (UD), debe tener representación en las mesas electorales ya que representan a la mayoría del pueblo.

“Para que el proceso sea democrático, legítimo y tenga credibilidad, tiene que tener a los representantes de la UNOH en todas las mesas, 18, 396 mesas, no parece lógico que el partido al que la mayor parte de la gente apoya no tenga representación en las mesas electorales”, añadió.

“Si no tenemos representación en las mesas va a ser un lío porque estamos preparando un batallón de gente para cada mesa y esas personas no van a permitir que se haga fraude”, recalcó.

Cabe mencionar que el Consejo Nacional Electoral reconoció por unanimidad de votos la inscripción de la alianza UNOH para las próximas elecciones generales.

“El CNE después de haber revisado todas sus planillas se dio cuenta la cantidad enorme de personas que apoyan al Partido Salvador de Honduras Y a la Unidad Nacional Opositora de Honduras”, señaló.

Relación con Henry Osorto
Por otra parte, Nasralla reveló que mantienen una buena relación con el excomisionado Henry Osorto luego de que trascendieran problemas a lo interno del PSH.

“Henry siempre fue una persona que nos aportó, tuvo una diferencia con el ex coordinador que se llama Julio Larios y una vez que este salió ya se limaron asperezas y tenemos una buena relación”, aseveró.

“Tenemos en orden 16 de los 18 departamentos, pero hay dos en los cuales tenemos que sentarnos con Henry para ver cuales candidatos tiene el y cuales tenemos nosotros, para ver cuales le convienen al país que compitan”, concluyó.

En cuanto a las declaraciones en las que acusa d Manuel Zelaya de haberlo “vendido”, reiteró que “unas personas me estaban acusando de que traicione la alianza y en todo caso quien traicionó o negoció fue Mel Zelaya. La mayoría de personas que votó por la alianza en el 2017 es gente que pertenece al antigua partido anti corrupción donde lideraba yo y que ya no existe prácticamente”.

Asimismo, sugirió a los presidenciables, Nasry Asfura, Xiomara Castro y Yani Rosenthal, unirse en una alianza para competir contra él.

“Yo les sugiero que se unan, y que pongan a Xiomara como candidata porque es la que está más arriba de ellos en las encuestas”, finalizó.

Related Posts

  1. Kimberly Barahona says:

    Este señor, algunas veces dice unas cosas que dan ganas de reír, pero hay que ser realistas, si tiene gente, pero no supera a los partidos más grandes, creo que le hace falta esfuerzo.

  2. Este señor con sus delirios de grandeza ya llega incluso aburrir; lo peor del caso es que el apoyo de él solo es redes sociales, y en pocas palabras es que se engaña solito.

  3. Katerin Figueroa says:

    Nasrralla en lo personal no me parece un mal candidato, pero a Juan Orlando le ha salido bien la campaña creada en contra de Salvador, Como también con la que le hizo a Luis Zelaya.

  4. Darlin González says:

    Pues pienso que deberían de apoyar a Nasrralla, aver si asi como habla cumple, ami tampoco me parece un Al candidato.. Pero si tiene apoyo no como otros pero si tiene su gente, al igual que Xiomara.. Ella tambien me parece siento que puede quedar, pero lo importante que quedé alguien que si va mejorar el país, no que le robe al pueblo.

  5. Cristhian J. Zuniga says:

    Creo que es el problema de la mayoría de los candidatos por no decir de todos ellos, se inundan de ideas absurdas o pensamiento de superioridad, se olvidaron de que lo fundamental es el servir a la población, Hay que dejar de hacer show y querer llamar la atención y concentrarse en planes en beneficio de nuestra sociedad.

  6. Dora Fiallos says:

    Este señor solo sabe decir incoherencias, la verdad ni este ni los demás candidatos me parecen buena elección para presidente.
    Todos son corruptos, dicen cualquier tontería con tal de ganar e ignorando al pueblo hondureño.

  7. Creo que Nasralla se hace ideas muy absurdas, siento que mucho habla y habla de esto y lo otro, esperemos que si llega al poder, cosa que poco creo, haga todo lo que ha prometido a lo largo de estos años. Siento que no es mal candidato pero sus aires de grandeza pueden boicotear todo y hacerlo quedar en mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *