Al Momento Salud y Educación

Médicos recomiendan vacunación inmediata contra la Covid-19 a mujeres embarazadas ante el alto riesgo de contagio

El doctor en química y farmacia, Carlos Hernández recomendó a través de Stereo Noticias, la vacunación inmediata contra la Covid-19 a las mujeres embarazadas ante el riesgo latente que corren en su estado al no ser inoculadas.

«Estamos preocupados, ya que estamos viendo el aumento de casos en mujeres embarazadas que no han sido previamente vacunadas» manifestó.

En torno a lo anterior el galeno explico que la posibilidad de riesgos en pacientes que están en condición de embarazo es altísima, por el hecho de no tener reforzada su inmunidad y al verse debilitada se dispara la posibilidad de fallecer por el virus por no tener la vacuna.

De acuerdo al doctor Hernández, cualquiera de las vacunas que están en el territorio nacional están recomendadas para ser aplicadas a la población en general, incluyendo personas de la tercera edad, mujeres embarazadas y aquellos grupos grupos que padecen enfermedades bases.

Finalmente reitero que es sumamente importante la vacunación en mujeres embarazadas, debido a su delicado estado deben acudir a vacunarse de forma inmediata.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *