Al Momento El informativo político

Kilvett Bertrand: «Libre no llegará al poder de eso se va a encargar el PN en las urnas»

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El secretario de comunicaciones del Partido Nacional (PN), Kilvett Bertrand, aseguró a través de Stereo Noticias Matutino que “Libre (Libertad y Refundación) no llegará al poder de eso se va a encargar el PN en las urnas”.

“Lo que tiene Libre en su ADN es constituyente, odio, matrimonio igualitario y aborto. Cuando algo está en el ADN de una persona no se quita así nomás. Como lo hizo Mel Zelaya por un twitter cuando decía que los niños iban a poder escoger su sexo en las escuelas y no se les va a obligar a que se le diga niño o niña”, señaló.

Una constituyente que hasta este día no quieren explicar que significa, porque en sus discursos siempre señalan que el sistema es fallido y que es necesario refundar el Estado; pero ya hay muchos ejemplos en los que se modificó la Constitución para que se queden las personas en el poder de forma ilimitada como pasó en Nicaragua, Venezuela y El Salvador, criticó.

Bertrand aclaró que con eso no quiere que se confunda como alguna gente de Libre dice que es un discurso de odio. Respeta la gente que tiene otro tipo de gustos, pero de eso a querer verlo como normal y de eso convertirse en promotores para que los niños puedan entrar en ese mundo, lo consideró equivocado; también, le me parece completamente diferente y Libre propone eso.

De igual manera, el dirigente nacionalista subrayó que lo más preocupante en la campaña de un candidato son las propuestas porque es lo que planea o intenta cumplir si accede al poder por la vía democrática.

Al ver la propuesta de Libre, no es el PN, no es Kilvett el preocupado, ya se tuvieron severas reacciones de la Confraternidad Evangélica y a lo interno de la iglesia católica, concluyó.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *