Una nueva masacre cobro la vida de tres personas la mañana de este lunes en Roatán, departamento de Islas de la Bahía.

El hecho violento tuvo lugar al interior de una vivienda localizada en la colonia Monte Placentero en Roatán, zona caribeña de Honduras.

De acuerdo a datos recabados Las víctimas fueron atacadas a machetazos mismas que han sido identificadas preliminarmente como Doña Gladys, William y un menor de edad que fue decapitado.

Se conoció que durante el brutal y sanguinario ataque un joven resulto herido por lo que fue llevado por agentes de la Policía Nacional a la sala de emergencias del Hospital Publico de Roatán.
Informes preliminares indican que el hechor vivía junto a las víctimas y por razones no establecidas comenzó a atacarlos con un arma blanca, tipo machete.

Testigos relataron que solo escucharon que al interior de la casa había una riña y posteriormente el agresor , sacó al menor de edad de la vivienda para rematarlo a machetazos.
Gracias a la rápida acción de la Policía Nacional se logró capturar al asesino del múltiple crimen antes de que este se diera a la fuga.

Related Posts

  1. Llama la atención ver que se registren este tipo de actos en Las Islas ya que generalmente se han conocido por ser un lugar tranquilo y seguro, es preocupante ver como crecen la delincuencia en las islas, esperemos las autoridades de ese sector logre dar con los responsables.

  2. Génesis Arelis Mendoza Gonzales says:

    Dia con día no podemos evitar escuchar ese tipo de noticias, que son lamentables pero que lastimosamente es la triste realidad que se vive en nuestro país, familias que a diario sufren porque sus hijos mueren de la manera más cruel y dolorosa.

  3. JINA YARELI AGUILERA AGUILERA says:

    Me parece indignante que no se el Derecho a la vida, sabemos que a diario personas mueren a causa de la Violencia y logran escapar de la justicia, que bueno que pudieron capturar al responsable del asesinato espero y se haga justicia para las víctimas.

  4. MARILU ABIGAIL GONZALES says:

    Es lamentable ver este tipo de noticias, y ver que cada dia aumenta mas la inseguridad en el pais, que las muertes violentas van cada vez en aumento, esperemos que se pueda aplicar la justicia de manera sebera al responsable de dicha masacre.

  5. Beverly Figueroa says:

    Estas son las noticias que día tras día acontece en nuestro país. Estas noticias son lamentables, porque las victimas son personas inocentes. Gracias a Dios atraparon al responsable de este atroz suceso y ojalá se haga justicia.

  6. Ángel Gabriel Amador says:

    Es inevitable aún en estos tiempos no estar asombrado con crímenes de esa magnitud, aún en lugares turísticos no sólo resalta la belleza que enaltece nuestro país, si no el crimen que cada vez más se va apoderando de nosotros, ahora no se sabe de quien podemos esperar una traición con un plan de odio tan cruel.

  7. Darlin González says:

    La delincuencia cada vez está tomando mas poder, que injusto nadie metece morir,es triste ver a nuestro país tan manchado de sangre por tantos ciudadanos, por eso el pueblo se desepciona porque nadie have justicia. Es como si no la hubiera en este país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *