Ciencia y Tecnología

El Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 ya están disponibles en Honduras en su etapa de preventa

Honduras– Sé uno de los primeros en tener en sus manos un Galaxy Z Fold3 o Galaxy Z Flip3 al apuntarte a la preventa de los revolucionarios dispositivos plegables de Samsung, que inicia este 17 de septiembre hasta el 15 de octubre en todo el país, además de disfrutar de una excelente promoción de preventa, tanto online como directamente en las tiendas y distribuidores autorizados de Samsung.

Si necesitas un dispositivo para la productividad y entretenimiento inmersivo, el Galaxy Z Fold3 es el plegable para ti, con una capacidad mayor de multitarea con un rendimiento de nivel superior. Lo puedes ordenar en los colores Black, Silver, Green y con la pre-compra de tu Galaxy Z Fold3 con operadores y distribuidores autorizados obtendrás un Galaxy Watch4 Classic gratis.

Si eres de los que no tiene miedo a destacarse y te encarga romper con los paradigmas establecidos, el Galaxy Z Flip3 es el Smartphone que te combina. Con una Pantalla de Cubierta rediseñada, cuatro veces más grande que su predecesora, Z Flip3 facilita mantenerse siempre al día con los mensajes y notificaciones, además de que ahora también está equipado con el nuevo Armor Aluminium de Samsung y con resistencia al agua IPX8. El Galaxy Z Flip3 está disponible para el país en Black, Green, Beige y Lavender, y llévate gratis un Galaxy Watch4 como promoción de pre comprar hasta el 15 de octubre.

Ingresa a www.samsung.com/latin para conocer precios y promociones especiales, o visita a los distribuidores autorizados en tu país.

Related Posts

  1. MARIA JOSE MOTIÑO DIAZ says:

    En realidad esta no es una noticia importante, ya que el 60% de los ciudadanos del pais hondureño no tienen la capacidad de un celular de alta gama que a su estandar esta valorado casi a 60,000lps es algo no relevante para el pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *