Nacionales Sucesos

Asesinan a dos conductores de Mototaxis

San Pedro Sula.- Dos conductores de Mototaxis fueron asesinados la mañana de este martes en la colonia pineda número uno en el municipio de San Manuel departamento de Cortés.

De acuerdo a informaciones, sujetos que se conducían en motocicletas interceptaron a ambos conductores, los bajaron de las unidades y luego les dispararon en reiteradas ocasiones.

Las autoridades identificaron a los ahora occisos como Manuel Antonio Guzmán (42), Jeyson Antúnez (18) quienes se dedicaban a transportar pasajeros en las mototaxis.

Agentes de la Policía Nacional acordonaron la escena del crimen en la espera de los miembros de Medicina Forense para que hagan el levantamiento de los cadáveres.

Hasta el momento no se sabe cuál habría sido el móvil del crimen, sin embargo, se presume que sea por la negativa de los transportistas a cumplir con el pago del mal llamado impuesto de guerra.

Según el observatorio de la violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH), en el país se reportan 79.9 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *