Al Momento Sucesos

DPI captura a supuesto miembro del Grupo Delictivo Organizado “Los Canecho o Los Saba” por el delito de asesinato

Colòn. Tras un operativo realizado por la Policía Nacional, capturan a supuesto integrante del Grupo Delictivo Organizado denominada “Los Canecho o Los Saba”, por suponerlo responsable del delito de asesinato.

Con el propósito de esclarecer un hecho criminal donde perdió la vida de manera violenta el ciudadano Maximiliano Melgar Carcamo; agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), ubicaron y arrestaron al supuesto homicida en el municipio de Esquipulas del Norte, del departamento de Olancho.

Los agentes policiales lo individualizaron con la edad de 44 años, originario y residente en la aldea La Zuncuya del municipio de Esquipulas del Norte, Olancho.

Autoridades del Juzgado de Letras Seccional de Trujillo, Colòn, lo solicitan desde el pasado 11 de octubre del 2021, por suponerlo responsable del ilícito de asesinato.

Cabe mencionar que, al grupo delictivo Los Canecho o Los Saba, se le investiga por la muerte de tres funcionarios policiales, hecho ocurrido el pasado 24 de abril del presente año, en la aldea Agua Amarilla del municipio de Trujillo, Colòn.

El sospechoso será puesto a la orden de los Juzgados competentes que solicitaron su captura para el proceso legal que conforme a ley corresponda.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *