Al Momento El informativo político Nacionales

LIBRE proyecta registrar 150 mil votos militantes en el proceso de elecciones internas

El presidente de la Comisión Política del partido Libertad y Refundación LIBRE Darwin Barahona, manifestó que para el domingo 30 de octubre proyectan registrar 150 mil votos militantes en el proceso de elecciones internas.

¨El domingo 30 de octubre LIBRE proyecta registrar 150 mil votos militantes en el proceso de elecciones internas¨, dijo.

Barahona manifestó además mediante un comunicado que ¨La Comisión Nacional Electoral y la Secretaria de Asuntos Electorales del partido LIBRE a la opinión pública, nacional y en la militancia comunican que este domingo 30 de octubre a partir de las siete de la mañana se va a apertura a nivel nacional 3,570 urnas electorales en los 3,073 centros de votación distribuidos en los 298 municipios de la república en las elecciones internas de LIBRE, en esta fiesta cívica, democrática, se elegirán 6,740 cargos de autoridades de nuestra institución política¨, detalla el comunicado.

¨Aquí estamos representados los nueve movimientos que estamos participando en este proceso electoral, el movimiento Pueblo Libre, 28 de Junio, Avancemos, Somos Más, Fuerza de Refundación Popular (FRP), Pueblo Organizado en Resistencia (POR), Fuerza y Esperanza (FE), 5 de Julio y movimiento País.

Explicó también que se votará con el censo del partido y en cada centro de votación se colocará un cuadernillo especial para todos aquellos nuevos votantes que participen y se incorporen al proceso interno, además informó que el cierre del proceso establecido para las cuatro de la tarde, salvo nueva disposición de la Comisión Nacional Electoral.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *