Al Momento

El programa 20/20 atraerán más inversión en la industria asegura el economista Guillermo

“La industria siempre hace un análisis del entorno internacional y en función de ese entorno se pueden establecer metas y en ese sentido uno esperaría que el mercado americano siga demandando, su comportamiento histórico ha sido entre 5 a 10 por ciento”, dijo el Economista, Guillermo Matamoros.

Además predijo que, “esto puede ser alterado a medida que los resultados del plan 20/20 se vayan dando, por ejemplo se ha iniciado con la primera piedra de inversión de la empresa de fibra sintética, ese elemento en el tiempo obviamente le da más fortaleza al país, como ese hay otros proyectos que a lo largo del año se irán dando”.

“Siento que hay una estrategia clara de crecimiento, de diversificación de exportaciones que debería de reflejarse en la atracción de nuevas empresas y en fortalecer esa base de exportaciones del país”, explicó.

En tal sentido Matamoros dijo que se espera que con el programa 20/20 ase pueda atraer más inversión en la industria, para que nuevas empresas se establezcan en el país.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *