Al Momento Nacionales Sucesos

Asesinan conductor de bus en la capital hondureña

Tegucigalpa.- Un conductor de un bus “rapidito” fue asesinado la mañana de este miércoles en un sector de la colonia Reparto por Arriba de la ciudad capital, informaron fuentes oficiales.

Las autoridades identificaron a la víctima como Manuel de Jesús Arias de 42 años de edad quien residía en colonia La Peña de Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a las informaciones establecidas por la Policía, varios desconocidos fuertemente armados, se acercaron a Arias y sin mediar palabras le depararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El ahora occiso quedo tendido a la par de la llanta de la unidad de transporte con número de registro 651 que cubre la ruta urbana Carrizal-Centro- Reparto.

El crimen del conductor podría estar relacionado al pago del mal llamado impuesto de guerra que grupos antisociales exigen a transportistas y comerciantes en varios sectores del país.

Ayer salió a la luz pública, por varios medios de comunicación la conversación entre un conductor de bus y un extorsionador quien se identificó como alias “La Mafia”, quien le solicitó la cantidad de 100 mil lempira en efectivo más el pago semanal del mal llamado impuesto de guerra.

En la grabación se puede escuchar las escalofriantes palabras de los extorsionadores, quienes amenazan al conductor del transporte de que si no cumple con el pago, los asesinaran a todos y no los dejaran trabajar.

Relato escalofriante de Extorsión
https://www.youtube.com/watch?v=WWYsms4Ka58

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *