Grupo UMA Y PETRONAS unidos para atender al mercado centroamericano

20171121_192847
Compartir

Con el propósito de atender las necesidades del mercado centroamericano, Grupo UMA y Petronas firmaron una alianza estratégica, misma que permitirá la venta de lubricantes y fluidos automotrices de distinto en el istmo centroamericano.

Grupo UMA es una institución guatemalteca con diversos negocios exitosos en la región centroamericana y El Caribe. Cuenta con más de 50 años de experiencia en generar valor agregado, así como una cultura de servicio sobresaliente y brindar excelente servicio a sus clientes.

Desde principios de año Grupo UMA ha buscado fortalecer el liderazgo de las motocicletas y vehículos comerciales de tres y cuatro ruedas de Bajaj en la región, centrándose en mejorar la experiencia de compra, de todos los usuarios.

Entre tanto, Petronas fue establecida en 2008 para la fabricación y comercialización de lubricantes y fluidos automotrices industriales en más de 80 países. Un elemento diferenciador de la marca es su constante inversión en tecnología para atender las necesidades de los consumidores. Petronas ofrece un portafolio de productos para los segmentos de vehículos livianos, pesados, motocicletas e industria.

Petronas posee dentro de su portafolio de productos las marcas Petronas Syntium, Petronas Urania, Petronas Sprinta, Petronas Tutela.

Con esta alianza ambas empresas buscan ofrecer a los consumidores productos de alta calidad y tecnología. Los lubricantes Petronas estarán a la venta en las tiendas de Grupo UMA ubicadas en Guatemala, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

“Para Grupo UMA ofrecer la mejor experiencia de servicio a nuestros clientes es importante para nosotros. Por eso constantemente estamos buscando nuevas alianzas y productos de alta calidad para mejorar el rendimiento y eficiencia de las motocicletas. Es así como nace la alianza con Petronas la cual estamos seguros será de beneficios para nuestros clientes,” comentó Edelberto Morales Gerente Regional de Comercialización para Grupo UMA.

Uno de los elementos diferenciadores de Grupo UMA es brindar una excelente experiencia con infraestructura de calidad, servicio superior y repuestos originales en todos los mercados donde tiene presencia. Eso se fortalecerá con los productos de Lubricantes Petronas los cuales ofrecen mayor protección para la vida del motor y contra el desgaste excesivo de la transmisión, limpieza superior del pistón proporcionando mayor vida a los componentes y potencia al motor y mayor rendimiento del embrague y un cambio de marcha preciso y suave.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *