Al Momento Nacionales Salud y Educación

Miembros de la fundación Camo se reúnen con ministro de Salud

Presentarán los avances en protocolo de enfermería.

Esta institución ha apoyado el centro de salud Vicente Fernández Mejía de Santa Rosa de Copán.

Tegucigalpa. Miembros de la Fundación Camo se reúnen con el ministro de Salud, Octavio Sánchez, para dar a conocer propuestas de avances y proyectos que esta institución realiza en pro del hospital de Occidente, en Santa Rosa de Copán.

José Bautista, director de la Fundación Camo, dijo que la reunión es para presentarle unas propuestas de los avances que se quieren realizar en el hospital, como la parte educativa, protocolo de enfermería, descentralización y otros.

“Lo que queremos es fortalecer la salud de los hondureños, apoyando los servicios de salud del hospital de Occidente y el centro de salud Vicente Fernández Mejía de Santa Rosa de Copán”, explicó Bautista.

Fundación Camo es una organización humanitaria basada en la fe, no religiosa, que brinda servicios médicos, educación y desarrollo comunitario en Honduras.

Además, esta fundación ha construido la casa hogar Santa Rosa, lugar modelo a nivel Centro Americano dirigido a las mujeres y sus hijos e hijas victimas de la violencia doméstica.

En el sector comunitario proporciona alimentación, educación y un ambiente sano a un promedio de 90 niños de escasos recursos económicos.

Related Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *