Autora de Harry Potter quiere burlarse de Trump, pero redes se burlan de ella

trump-
Compartir

LONDRES.- La famosa escritora británica y autora de la saga de “Harry Potter”, Joanne Rowling (J.K. Rowling) ha aprovechado la ocasión para criticar al presidente de EE.UU., Donald Trump, analizando la firma que puso recientemente en el documento de la retirada de EE.UU. del acuerdo nuclear con Irán, informó el portal RT.

El tamaño de la rúbrica, bastante peculiar, del mandatario estadounidense asombró a varias personas: “¿Por qué? ¿Por qué su firma es tan grande? ¿Por qué, Dios, por qué?”, se preguntó este miércoles un tuitero.

De pronto, Rowling reaccionó a su mensaje y ofreció una extensa respuesta basada en un artículo de grafología que pareció convencerla, ya que la escritora indica que “no creía en la grafología hasta hace unos tres minutos”.

La parte del artículo que Rowling eligió para interpretar la firma de Trump asegura que “la escritura grande significa que estamos ante una persona arrogante, engreída, soberbia, que necesita exhibir elogios y reconocimientos”.

Además, el análisis siguiere que la peculiar firma de Trump evidencia que tiene “tendencias de tirano” y una “personalidad falsa que puede volverse megalómana con falta de sentido crítico”.

Asimismo, la escritura grande puede ser un medio para compensar “el complejo de inseguridad e inferioridad y la falta de autoestima”.

“Cuando la firma es más grande que el texto, esto refleja orgullo, conciencia de valor propio y en el lado negativo muestra que el individuo tiene más ambiciones que posibilidades reales”, concluye la cita destacada por Rowling para describir a Trump.

No obstante, algunos de los usuarios en comentarios a dicha publicación de la escritora británica sugirieron que ella, antes de criticar, debería recordar cómo es su propia firma. Las imágenes adjuntas muestran varias firmas y dedicatorias hechas a mano de la autora.

“Supongo que ¿no eres tan diferente entonces? (Tu firma) no es solo más grande que el texto, sino que es más grande que tus propias palabras”, indicó una internauta.

“Aquí hay otra firma bastante grande de alguien que se sobrevaloró a sí mismo y con un complejo de inferioridad”, sostuvo otra usuaria al adjuntar la foto de autógrafo de Rowling.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Compartir

One Response to Autora de Harry Potter quiere burlarse de Trump, pero redes se burlan de ella

  1. Yolanda Casyro dice:

    Tanta gente que le tiene mucha envidia al presidente Trump, él es una persona inteligente, triunfadora , directo y valiente! Sus enemigos no podrán con él! Mis respetos y admiración para el presidente de los EEUU 🇺🇸!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *