febrero 23, 2020

SAN PETESBURGO, Rusia.- Brasil obtuvo este viernes un triunfo clave de 2-0 ante Costa Rica para acrecentar sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo Rusia 2018. El partido correspondió a la segunda fecha del grupo E y se disputó en el estadio San Petesburgo Arena.

En el primer tiempo del compromiso no se vivió la emoción de gol, a pesar de los intentos de ambas selecciones. El conjunto brasileño tuvo mejor posesión del esférico, pero no encontró espacios suficientes para herir a su adversario.

En el complemente, se notó la absoluta superioridad del conjunto verdeamarillo. Cuando parecía que el partido iba a culminar 0-0, Plilippe Coutinho abrió el marcador para el cuadro brasileño, sobre el primer minuto de descuento. Cinco minutos más tarde, Neymar se encargó de anotar su primer gol en la competencia y de liquidar el expediente a favor de su equipo. Con el triunfo, el cuadro sudamericano quedó a un paso de los octavos de final. El cuadro perdedor se eliminó.

Publicado originalmente por adndigital.com.py

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *